1. Justificación elección de programa.
Los elementos sonoros emitidos por los artefactos radiofónicos poseen una ancha y larga amplitud de secciones temáticas. Vuestro capitán ha decidido inculcarse en la observación directa de una de estas secciones para poder contrarrestar en el futuro si se presenta una oportunidad bélica. Así,de este modo,podremos causar confusión en los primates y conseguir ventaja. Este plan ha sido ideado por un genio y cualquier intento de plagio será rebatido violentamente.
Una sección radiofónica llamada programa captó la atención de vuestro capitán. Este programa era una contínua sucesión de alaridos impropios de primates y más de paquidermos y compases rítmicos y algunas veces arrítmicos.
El programa en cuestión se trata del llamado ‘’Tiempo de Juego’’,del emisor ‘’Cadena Cope’’. Tiempo de juego es un programa que relata una de las actividades más sorprendentes que marsupial acuático ha podido observar. La actividad llamada deporte consiste en grupos o individuos simiescos persiguiendo y acechando objetos esféricos de distintos modos. Lo más curioso de todo esto,es que esta persecución,en ninguno de los casos supone para consumo propio. Simplemente, los simios persiguen y atacan las llamadas pelotas de un lado a otro. Muchas veces, con alegre resultado.
Pero este programa no se dedica únicamente a relatar lo que acontece en estas cacerías insulsas. El programa es una sucesión de cánticos y risas proferidos por los simios retransmisores. Según mi investigación,se debe a algún tipo de ritual que después proporciona alimento a la tribu de relatadores y cazadores de pelotas. Supongo y considero que estos humanos son los llamados chamanes en este planeta. En alguna ocasión,he de añadir, los efectos etílicos han producido que este programa sea ligero y más audible tanto para los oyentes del programa como para los propios chamanes cantores-relatadores.
He de confesar que este programa ha apelado al cariño y ternura de este humilde marsupial. Gracias a la complicidad que transmiten los simios, han conseguido que los sintonice cada vez posible. Estos primates,consiguen que la caza realizada sea más emocionante e intrépida,aunque visiblemente no tenga ningún tipo de interés,gracias a sus cánticos,albricias y alaridos sin sentido. Quizás,estos simios se libren cuando los esclavicemos.Meditaré los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario