Art Attack
Este informe conforma un documento inigualable y único. Vuestro capitán, de forma astuta y de una capacidad intelectual por encima de cualquier Wallabi o Casuario-Rex, ha conseguido infiltrarse de forma activa, en una emisión de comandos de batalla.
Esta vez,vuestro capitán,no intervendría como un mero espectador desde la sombra. Esta vez, tendría mi oportunidad de probar las estaciones de batalla y aprender su funcionamiento de forma práctica e inmediata, en incluso, quizás, experimentar mis propios códigos.
En primer término,los simios se reunieron para establecer qué tipo de códigos e instrucciones de combate pretendían enviar. Tras recibir unas cuantas instrucciones de combate, sentí la extraña necesidad de representar ídolos ornimórficos por las paredes de las madrigueras primates.
Tras la previa instrucción,los primates se encontraban listos para la emisión. Como parte de la infiltración. Colaboré con el resto de simios proporcionando materiales que les previeran de todo lo necesario, mediante enseres y objetos adecuados para la exaltación del combate. Subrepticiamente, oculté un objeto entre los demás, con el fin de que mi mensaje llegará al resto de simios y comprobar la efectividad de estas retransmisiones y así llevar a cabo la invasión final.
La realización de los mensajes fue un éxito. No sólo se realizó la emisión en una ocasión,si no varias veces,como ya pude observar en anteriores mensajes. Los simios se movían de un lado a otro lanzando sus mensajes y proclamas,mientras otros simios la asimilaban desde sus guaridas oscuras y llenas de musgo.
Pero después de todo esto,una duda albergaba mi aurícula derecha, ¿Tuvo acaso mi mensaje infiltrado una respuesta en los simios? Esto es algo,que quizás,un humilde marsupial como vuestro capitán nunca llegue a saber.