sábado, 15 de diciembre de 2012

Documentos gráficos y marciales - Art Attack


Art Attack

Este informe conforma un documento inigualable y único. Vuestro capitán, de forma astuta y de una capacidad intelectual por encima de cualquier Wallabi o Casuario-Rex, ha conseguido infiltrarse de forma activa, en una emisión de comandos de batalla.
Esta vez,vuestro capitán,no intervendría como un mero espectador desde la sombra. Esta vez, tendría mi oportunidad de probar las estaciones de batalla y aprender su funcionamiento de forma práctica e inmediata, en incluso, quizás, experimentar mis propios códigos.
En primer término,los simios se reunieron para establecer qué tipo de códigos e instrucciones de combate pretendían enviar. Tras recibir unas cuantas instrucciones de combate, sentí la extraña necesidad de representar ídolos ornimórficos por las paredes de las madrigueras primates.
Tras la previa instrucción,los primates se encontraban listos para la emisión. Como parte de la infiltración. Colaboré con el resto de simios proporcionando materiales que les previeran de todo lo necesario, mediante enseres y objetos adecuados para la exaltación del combate. Subrepticiamente, oculté un objeto entre los demás, con el fin de que mi mensaje llegará al resto de simios y comprobar la efectividad de estas retransmisiones y así llevar a cabo la invasión final.
La realización de los mensajes fue un éxito. No sólo se realizó la emisión en una ocasión,si no varias veces,como ya pude observar en anteriores mensajes. Los simios se movían de un lado a otro lanzando sus mensajes y proclamas,mientras otros simios la asimilaban desde sus guaridas oscuras y llenas de musgo.
Pero después de todo esto,una duda albergaba mi aurícula derecha, ¿Tuvo acaso mi mensaje infiltrado una respuesta en los simios? Esto es algo,que quizás,un humilde marsupial como vuestro capitán nunca llegue a saber.

Documentos Gráficos y marciales - Espejo Público




Espejo público

Otro días más,atrapado en este planeta,vuestro capitán intentan dilucidar los comandos de batalla que lanzan los humanos a través de las ondas sonoras y lumínicas desde las madrigueras de cada simio.
Sin embargo,mis esfuerzos están dando sus frutos en los esfuerzos de infiltración total de los sistemas de combate simios. Gracias a mi ingenio y habilidades sobremarsupiales, conseguí la infiltración silenciosa sobre la instrucción de códigos de combate. Una vez más,el centro de estudios de espectros sonoros y lumínicos era la base madre para tal evento.
El primate conocido como Fernando Serna era el encargado de suministrar tal conocimiento al resto de simios receptores.
El simio instructor relató con detalles el modo de emisión y distribución de una estación de propulsión de mensajes.
Estableció las frecuencias y las disposiciones necesarias para que cada humano implicado en la estación de mensajes tuviera la orden adecuada. Estos ocuparían una posición estratégica que sería idónea para el lanzamiento del mensaje y que así los simios lo reciban desde sus madrigueras y se encuentren dispuestos al ataque de forma inmediata.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Documentos Gráficos y Marciales

Documentos Gráficos y Marciales - Cabaret Olé



Cabaret Olé

Vuestro comandante,una vez más,en pos de conseguir la infiltración y comprensión total del entorno simio,se introdujo en las estaciones de batalla desde las cuales se mandan los mensajes codificados que sirven como instrucciones de combate.
La estación se encontraba alojada en la capital de la región. Decenas de humanos rodeaban la estación desde la cual se emitirían los códigos de ataque.
Tras una corta espera, los humanos se introdujeron en la estación a la espera de las órdenes. La estación se encontraba ornamentada y acondicionada en un emplazamiento de humanos fingidores. Los humanos fingidores son una subespecie que se dedican a engañar al resto mediante extraños gestos faciales mientras reciben la aprobación del resto de primates.
La estación se hallaba adecuada para el plan militar. Una decoración nada adecuada para la emisión de claves de combate,estaba dispuesta.
Fue entonces,cuando dieron la orden. Los humanos utilizaron extraños sonidos y luces. Sus mensajes se estaban volviendo más sofisticados. Fue entonces cuando un primate hembra comenzó a dar las ordenes de ataque,acto seguido,un simio realizando ejercicios físicos daba las instrucciones precisas para todos los presentes. El mensaje era recibido por todos ellos sin ningún tipo de duda.
Tras las emisiones de los mensajes,en algunas ocasiones,volvían a ser repetidos de nuevo. De algún modo,creo que he encontrado una falla en el sistema procesal de información humano,es como si necesitaran recibir la información dos veces para que sea efectiva de algún modo.
Finalmente,tras varios mensajes,algunos de ellos bastante confusos en los que se incluían apéndices reproductores humanos,los comandos de batalla fueron recibidos por todos los humanos.
Cual fue la sorpresa para este humilde capitán,cuando esos mismos mensajes fueron repetidos meses más tarde en el llamado reproductor de simios lumínicos.